Mancini finaliza su segunda etapa en el Inter de Milán

Mancini finaliza su segunda etapa en el Inter de Milán
Por: Publinews

En un comunicado, el Inter de Milán anunció este lunes la salida “por mutuo acuerdo” del entrenador Roberto Mancini, tras los malos resultados obtenidos en las últimas dos temporadas.

Según la prensa italiana, Mancini se vio obligado a dimitir debido a los desacuerdos con la dirección, aunque se marcha con una indemnización de más de 2.5 millones de euros.

El hasta ahora técnico milanista podría ser sustituido este lunes por el holandés Frank de Boer, de 45 años, quien dejó el Ajax de Amsterdam después de haber perdido el título de la liga holandesa.

El Inter de Milán comunica haber alcanzado un acuerdo para poner fin de manera consensuada el contrato del entrenador Roberto Mancini“, informó el equipo lombardo en un comunicado de prensa.

Deseamos agradecer a Roberto por el compromiso y profesionalismo demostrado hacia el club a lo largo de estos 20 meses de trabajo“, agregó.

Por su parte, Mancini se pronunció en su cuenta de Twitter y afirmó que “hoy se termina mi compromiso profesional con el Inter, una solución que comparto con el club con toda serenidad“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo