Deportes

El emotivo mensaje con el que Ana Sofía Gómez se despidió de Rio 2016


La gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez, finalizó el domingo su participación en los Juegos Olímpicos de Rio 2016, tras terminar en el puesto 32 de 62 representantes, quedando fuera de la final.

Luego de conocer los resultados, la talentosa atleta nacional dijo sentirse triste por la eliminación, pero orgullosa del trabajo que realizó en Brasil. Ana Sofía también agradeció los mensajes de apoyo que cientos de guatemaltecos hicieron llegar a sus redes sociales.

En una publicación en su página de Facebook, la gimnasta se despidió de sus segundos Juegos Olímpicos escribiendo lo siguiente: 

Recomendados

Hoy tuve la oportunidad de representar a mi bello país, Guatemala, en mis segundos Juegos Olímpicos. Me siento sumamente orgullosa y privilegiada de haberlo hecho. Quizá se cometieron errores, pero puedo decir que amé ser de nuevo gimnasta olímpica, un sentimiento único“, escribió la joven atleta.

Lamentablemente, quedé fuera de la final all round. Triste, porque sé de mi capacidad y mi preparación, pero siempre estaré feliz de representar a mi país de la mejor manera“, agregó.

Gracias a todas las personas por su apoyo, ánimos, comentarios (…) El cariño que le demuestran a uno es increíble. Que Dios los bendiga inmensamente“, finalizó.

De acuerdo con el Comité Olímpico Guatemalteco, Ana Sofía Gómez, quien obtuvo una puntuación final de 54.832, será reserva 3 en caso de que alguna de las 24 finalistas no pueda competir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos