#Rio2016 Gimnasta francés que se rompió la pierna envía este mensaje desde el hospital

#Rio2016 Gimnasta francés que se rompió la pierna envía este mensaje desde el hospital
Por: Publinews


Tras sufrir una de las lesiones más espeluznantes que se han visto en los Juegos Olímpicos, el gimnasta francés, Samir Ait Said, fue intervenido con éxito en un hospital de Brasil, según AFP.

La Federación Francesa de Gimnasia (FFGym) informó que el atleta fue operado durante la noche del sábado y que la cirugía “salió bien”.

La operación se desarrolló bien. Se levantó (Samir) esta mañana hacia las 6 horas locales“, dijo su excompañero y medallista en Londres 2012, Hamilton Sabot.

Por su parte, el gimnasta francés publicó un video en Facebook agradeciendo el apoyo recibido y apoyando al equipo francés que continúa compitiendo en Rio 2016.

Todo salió bien; estoy feliz (…) De hecho, puedo regresar a la arena para animar a mis amigos porque la competencia no ha terminado. Me puse en ambiente con el yeso pintado de azul, blanco y rojo. Allez la France!“, dijo el atleta en declaraciones citadas por Yahoo! Sports.

Créanme, la aventura de Tokio 2020 sigue viva. Tan pronto como me recupere, créanme, regresaré a entrenar y buscaré llegar a esos Juegos Olímpicos“, agregó.

Ait Said, de 26 años, sufrió una fractura abierta de tibia y peroné de la pierna izquierda tras realizar un saldo en una de las pruebas del sábado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo