Deportes

Río 2016: Lo mejor de la inauguración de Juegos Olímpicos

A lo largo de tres horas, Brasil cautivó al mundo en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el evento que marca de forma oficial el inicio de la justa deportiva se mostró una breve historia de Brasil, desde los primeros habitantes hasta las actuales favelas.

Además hubo un espectacular juego de luces y una gran cantidad de fuegos artificiales, que amenizaron el show de cientos de bailarines que conquistaron a los miles de espectadores en el Estadio Maracaná y millones de seguidores alrededor del mundo.

Recomendados

Pero hubo momentos inovidables que en unos años seguramente vendrán a la mente cuando se recuerde la inauguración de los primeros Juegos que se realizan en tierras sudamericanas.

Sin duda, la modelo Gisele Bündchen deslumbro a los presentes. La rubia de 36 años recorrió al ritmo de la canción “Garota de Ipanema” todo el inmueble de norte a sur enfundada en un vestido plateado que tenía una abertura en el centro, que dejaba ver sus torneados muslos.

También fue muy celebrado por los asistentes el homenaje a Alberto Santos Dumont y su avión 14-Bis, que voló encima del mítico Estadio Maracaná en una postal digna de recordar.

Si bien es cierto que en el desfile de los países todas las delegaciones contaron con el apoyo del público, dos se llevaron la noche: los refugiados y los atletas independientes, que caminaron con orgullo en el inmueble, mientras el público los alababa de pie.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de la inauguración de Río 2016.

Tags

Lo Último


Te recomendamos