Deportes

Las 20 estrellas que estarán en Río 2016

Usain Bolt, Michael Phelps, Chris Froome, Novak Djokovic y Kevin Durant. Esas son sólo algunas de las figuras que podremos ver en acción en Río 2016.

Luego de cuatro años de espera y con Londres 2012 en el pasado, este viernes 5 de agosto se iniciará de manera oficial en el Maracaná una nueva versión de los Juegos Olímpicos y nuevamente tendremos la posibilidad de disfrutar de los mejores atletas del mundo.

Recomendados

Pese a que muchos deportistas se bajaron por temor al virus Zika o la gran cantidad de rusos que no estarán por el polémico dopaje que azotó a su comité olímpico, en Brasil se darán cita grandes figuras y seguramente muchos están esperando ansiosos la salida a la pista de Usain Bolt, quien es la gran figura a ver en la cita olímpica.

Sin embargo, el jamaiquino no es la única gran estrella que se presentará en los 17 días de competencia. También estará la posibilidad de disfrutar en la natación del múltiple medallista olímpico, Michael Phelps, o la niña prodigio de la natación estadounidense, Katie Ledecky, que, con sólo 19 años, ya suma una medalla de oro y 11 récords mundiales.

En el atletismo, en tanto, además de la presencia de Bolt, también destaca su compatriota Shelly-Ann Fraser-Pryce o Allyson Felix, reina de la velocidad, mientras que en el tenis estarán los número uno masculino y femenino, Novak Djokovic y Serena Williams, respectivamente. Además, en la gimnasia artística, estará Simone Biles, que tendrá sus primeros Juegos Olímpicos con 19 años, y Kohei Uchimira, considerado el mejor gimnasta de la historia. Y eso sólo por nombrar algunos de los participantes.

Miren a continuación a las 20 grandes estrellas que participarán en Río 2016:

Tags

Lo Último


Te recomendamos