Antigua sufre la embestida de los Red Bulls

El cuadro colonial se estrelló contra el infortunio en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Antigua sufre la embestida de los Red Bulls
Por: Publinews

Harrison, Nueva Jersey. Una goleada 0-3 marcó la primera aparición del campeón del torneo Clausura 2015 en un torneo internacional en el que ahora está obligado a ganar sus próximos tres encuentros para aspirar avanzar a la fase final.

Antigua GFC no tuvo la suerte de su lado y perdió contra un rival que aprovechó su condición de local en el Red Bull Arena y la mayor experiencia de varios de sus jugadores en torneos internacionales.

Un gol en propia meta de José Pinto al minuto 14, la expulsión de Sixto Betancourt y una clara oportunidad del empate que el portero Ryan Meara le negó a Agustín Herrera marcaron un primer tiempo y gran parte de la ruta del juego para Antigua.

En el complemento, con un rival que mostró más comodidad y confianza, el técnico Mauricio Tapia le apostó a la velocidad de Kendell Herrarte y a la experiencia de Fredy Thompson pero esto no evitó que Alex Muyl, al 62 y Sasha Kljestan, al 79, sentenciaran el marcador.

El resultado adverso obliga a los panzas verdes a ganar su próximo compromiso en el grupo F contra el Alianza salvadoreño, el 23 de agosto y contra sus dos rivales en casa para mantener sus esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda.

Loading...
Revisa el siguiente artículo