Deportes

Todo está listo para el inicio de los Juegos Olímpicos de Rio 2016

El evento más esperado del año comenzará en pocas horas con el encendido del pebetero en el estadio Macaraná, que marcará la historia al celebrarse los primeros Juegos Olímpicos en Sudamérica, y aquí te informamos dónde, a qué hora y cuándo podrás ver la ceremonia inaugural.

Recomendados

La ceremonia inaugural será este viernes a las 17:00 horas (de Guatemala) y podrás seguir la transmisión en vivo por la televisión nacional. Se espera que Brasil presente un espectáculo sin precedentes con esta presentación.

Pero a pesar de que los detalles de la ceremonia son ultrasecretos, se han filtrado varios aspectos a la prensa local, sobre todo después del ensayo que tuvo lugar el domingo por la noche en el estadio Maracaná.

Una de las escenas que más llamó la atención es en la que aparece la supermodelo Gisele Bundchen, quien es asaltada por un joven delincuente, una escena que no escapa de la realidad de Brasil y que se vive a diario en las calles de las ciudades.

Durante la dramatización interviene la policía y después la modelo perdona al joven. De acuerdo al diario “Folha” de Sao Paulo, Bundchen desfila al ritmo de “Garota de Ipanema”, el clásico hit de bossa nova de los años 60 compuesto por Antonio Carlos Jobim y Vinicus de Moraes.

A pesar de lo fuerte o triste que puede ser la escena, “el mensaje final será la paz”, recalcó “Folha”. Sin embargo uno de los creadores del espectáculo negó las informaciones, “Folha de SP dice que Gisele es asaltada durante la ceremonia ¿De dónde saca Folha esa idea tonta?, dijo Fernando Meirelles de Ciudad de Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos