Deportes

Descubren a Cristiano Ronaldo acaramelado con reina del fitness

Cristiano Ronaldo ha aprovechado sus vacaciones no solo para descansar sino para alargar su lista de conquistas, esta vez fue “cazado” de una manera muy cariñosa con una de las “reina del fitness”.

Recomendados

Previo a la Eurocopa al astro del Real Madrid se le vio primero con la modelo colombiana Paula Suárez en la cubierta de su yate en Ibiza, España. En el mismo lugar se dejó ver la italiana Elisa de Panicis, extronista de MYHYV y personaje de la televisión popular de su país, con quien fue vinculado el jugador.

En sus segundas vacaciones después de la Euro, el portugués fue pillado besando a una rubia misteriosa, y además se dejó ver con la modelo mexicana Eiza González, con quien también se le vio en Estados Unidos en la fiesta de cumpleaños de Jennifer López en Las Vegas y en un conocido local de Hollywood.

Pero no han sido las únicas, la modelo italiana Cristina Buccino aseguró que tuvo una cena íntima con el crack madridista. Sin embargo parece que ninguna ha logrado conquistar el corazón de Ronaldo, pues ahora se le vio muy acaramelado con la fitness Cassandre Davis.

La joven modelo y empresaria nació en México pero creció en Estados Unidos, y gracias a las fotos con Cristiano Ronaldo, difundidas por el portal TMZ, a alcanzado mayor fama, especialmente en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos