Esta condición le impone el Barça a Ter Stegen para dejarlo ir

Esta condición le impone el Barça a Ter Stegen para dejarlo ir
Por: Publinews


Parece que el Barcelona no está dispuesto a negociar la salida del portero alemán Ter Stegen no importando la oferta que llegue a la mesa. Así se mostró durante la reunión que el meta y el club sostuvieron este martes, según medios españoles.

La dirigencia fue clara con el portero a quien expresó: “Si quieres irte, paga la cláusula”, que asciende a 80 millones de euros. La reunión fue con Albert Soler, máximo responsable de las secciones profesionales, y Raúl Sanllehí director de futbol.

Al parecer el portero teutón no pidió reunirse con el club para hablar precisamente de su salida sino para informar que tiene una propuesta del Manchester City que ahora dirige Pep Guardiola, y aunque no lo dijo claramente ha insinuado que si no es titular, prefiere ser transferido.

Después de dos años de haber sido suplente en Liga, y titular en Copa y Champions, Ter Stegen ambiciona más protagonismo pues está seguro que se lo merece, y de no conseguirlo estaría dispuesto a cambiarse de camiseta.

Ter Stegen solo podrá dejar al Barça si paga una suma millonaria.

Para nadie es un secreto que no está dispuesto a compartir más minutos con el chileno Claudio Bravo, por eso estaría interesado en negocias su salida.

Pero el club azulgrana se niega a firmar su salida, pues se ha mostrado renuente y lo ha considerado totalmente intransferible y ni siquiera considera escuchar ofertas de otros clubes, ni si quiera del poderoso de la Premier League, el City.

Según la prensa española, en la reunión tampoco conversaron acerca de una ampliación y mejora de contrato del guardameta, que ya lleva varios meses insinuando que se marchará del club catalán.

Loading...
Revisa el siguiente artículo