Deportes

Apartado del Manchester United, Schweinsteiger podría fichar por este equipo

Tras pasar con más pena que gloria por el Manchester United, el internacional alemán Bastian Schweinsteiger se encuentra en la puerta de salida del club inglés y podría ya haber encontrado destino.

Con la llegada de Mourinho al banquillo de Old Trafford, el mediocampista bávaro fue apartado del primer equipo y no entra en los planes del club para la próxima temporada.

Recomendados

AFP Foto:

El equipo que lo recibiría con los brazos abiertos no es otro que el Bayern Múnich, escuadra de donde salió hace apenas una campaña y que podría darle cobijo ante su complicada situación.

El propio capitán del conjunto alemán, Philipp Lahm, afirmó que estaría encantado de tener de vuelta a su viejo compañero de selección. “Está bien incorporara a jugadores con talento. Alguien como él está predestinado a trabajar en este equipo. Conoce a todos y cada uno“, dijo en declaraciones citadas por el diario AS.

De esta manera, el jugador alemán, quien disputó la reciente Eurocopa de Francia llegando hasta semifinales, podría reclar en Múnich para finalizar su carrera tras su fracaso en Manchester.

Tags

Lo Último


Te recomendamos