Polémica jornada en el Campeonato Nacional de Automovilismo

Polémica jornada en el Campeonato Nacional de Automovilismo
Por: Publinews


El Campeonato Nacional de Automovilismo vivió una intensa jornada este domingo en el Autódromo Pedro Cofiño, con polémica incluida por el triunfo inesperado de los hermanos Adán y Gabriel Ramos, en el Gran Premio Mixto Listo.

Y es que la sorpresa para los competidores y el público ocurrió en la categoría Modificada GT1, la más importante del campeonato. Tras haber ganado la primera manga Carlos Zaid, seguido de Mauricio Roque y José Iturbide, favoritos, abandonaron la carrera en la segunda.

Zaid sufrió un desperfecto mecánico en su auto y salió de la competencia, mientras que en la segunda vuelta Roque topó por detrás a Iturbide y ambos quedaron fuera de la competencia, estos incidentes que aprovecharon los hermanos Ramos para quedarse con el triunfo. Al final Zaid terminó segundo; Roque, tercero e Iturbide, quinto. 

Mientras que en la categoría Vintage GTR el gran ganador fue Adolfo “el Pato” Castillo, quien dominó de principio a fin los dos hits de que constó la competencia. “Me siento muy contento por el auto. Todo resultó muy bien”, comentó Castillo. El segundo lugar fue para Víctor López y Ricardo Chen, y el tercero para Rafael Bolaños.

Y en la categoría Fórmula Mazda el piloto George Hazbun dio un golpe de autoridad cuando además de haber ganado la “Pole Position” se quedó con la victoria absoluta. “Me siento muy satisfecho por este fin de semana. Gané la Pole el día sábado, y en el primer hit superé a varios rivales para enfilarme hacia la victoria”, comentó Hazbun. El segundo lugar fue para Juan Pablo Glover y Mauricio Roque.

Loading...
Revisa el siguiente artículo