Deportes

El día que Cristiano Ronaldo fue agredido por Ryan Giggs

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, la etapa de Cristiano Ronaldo en Manchester United no estuvo llena de felicidad.

Si hace un par de meses Rio Ferdinand reveló que el lusitano sufría burlas en el vestidor de los “Red Devils” por la ajustada forma en que se vestía, ahora fue Ole Gunnar Solksjaer quien recordó un día en el que el “Comandante” fue agredido por uno de los pesos pesados del United.

De acuerdo a palabras del noruego todo sucedió en una de las mañanas en las que el combinado inglés se encontraba concentrado.

Recomendados

La escuadra comandada por Sir Alex Ferguson se disponía a desayunar, cuando ingresó “CR7” con una Coca Cola, algo que enfureció a Ryan Giggs, uno de los grandes líderes del equipo.

Getty Images Foto:

“Mister Eleven” se levantó, empujó contra la pared a un joven Cristiano, lo sometió, le quitó el refresco y le dijo unas fuertes palabras: “Nunca más vuelvas a hacer eso”, reveló Solksjaer al periódico británico “The Mirror”.

Así enseñó Giggs a Cristiano que tenía que cuidar su alimentación para rendir al máximo en el terreno de juego, algo que el luso hace en la actualidad.  

Basta ver la trabajada anatomía de Ronaldo para comprobar que es un tipo disciplinado en los entrenamientos, el gimnasio y en el llamado entrenamiento invisible que realiza fuera de las canchas, como la alimentación y el descanso.

El portugués militó de 2003 a 2009 en el United, tiempo en el que conquistó tres Premier League, una Liga de Campeones de Europa y un Mundial de Clubes, pero también tuvo que tolerar las burlas de sus compañeros.

En una ocasión fue regañado fuertemente por Ryan Giggs Getty Images Foto:

“Recuerdo que nos reíamos bastante de él en el vestuario y creo que eso le fastidiaba bastante. Solía venir con pantalones ajustados”, rememoró, entre risas, Ferdinand en la cadena británica BT Sport, en la que trabaja como comentarista.

El propio Cristiano ha recordado que había algunos compañeros en los “Red Devils” con los que no hablaba demasiado.

“Dentro del campo teníamos un equipo estupendo, pero fuera de él sólo nos dábamos los buenos días y las buenas noches. Cuando gané la Champions League con el United había varios compañeros como (Ryan) Giggs, (Rio) Ferdinand y (Paul) Scholes con los que apenas y cruzaba palabra“, indicó antes de conseguir la onceava estrella de la Champions League con el Real Madrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos