Modelo italiana cuenta su cena íntima con Cristiano Ronaldo

Modelo italiana cuenta su cena íntima con Cristiano Ronaldo
Por: Publinews

#campaign2016 @2bekini My bikini it's only 2BEKINI!!! ❤️❤️❤️ #Ibiza #verano2016 #me

A photo posted by Cristina Buccino (@cribuccino) on

#enlaplayita

A photo posted by Cristina Buccino (@cribuccino) on

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo no deja la costumbre de ser rompecorazones y con frecuencia se le ve relacionado con diferentes chicas, y en Estados Unidos no fue la excepción, así lo revela la modelo italiana Cristina Buccino.

La sensual Bucino ha afirmado haber mantenido una cena íntima con el futbolista portugués. La modelo contó sobre su cita a la revista “Chi” de Italia, quien dijo que Ronaldo la invitó a cenar cundo coincidieron en un restaurante de Ibiza. “Nos encontramos, nos vimos, nuestras miradas se cruzaron y me invitó a cenar, como un caballero. Es un gran hombre”, expresó Buccino.

Continuó diciendo que el jugador del Real Madrid es “un hombre generoso y un verdadero caballero que sabe cómo cortejar a  una mujer”. Sus declaraciones le han valido a la bella italiana para que en su país ya digan que es la nueva pareja de CR7.

Buccino que es reconocida en su país por haber participado en la última edición de Supervivientes, coincide según la prensa española, con su compatriota Elisa de Panicis, quien también había dejado entrever una posible relación con Ronaldo

El crack madridista se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, en donde el equipo realiza su pretemporada y este sábado se enfrentará al Bayern de Múnich. Ronaldo planea volver a los entrenamientos en la segunda semana de agosto, y ponerse a punto para el inicio de la Liga española.

Loading...
Revisa el siguiente artículo