Deportes

Messi estrena su look con el primer partido del Barcelona

El crack del Barcelona Lionel Messi volvió a donde pertenece, a las canchas, un motivo importante en su carrera deportiva después de haber sufrido una desilusión en la Copa América Centenario, frustración que incluso le hizo renunciar a la Selección de Argentina.

Recomendados

Verlo jugar frente al Celtic en Dublín, en su primer amistos de la pretemporada del equipo azulgrana, fue un doble espectáculo para los asistentes, primero por ser uno de los mejores jugadores del mundo, y segundo porque estrenó la camiseta azulgrana, con su nuevo look, con el que ha dado mucho de qué hablar.

La Pulga” fue titular en el amistoso que el Barcelona le ganó por 3-1 al Celtic en el Aviva Stadium. El Barcelona se puso arriba en el marcado en el mintuo 13 cuando Vidal desbordó por la derecha y envió un centro atrás donde se ubicaba Arda Turan quien anotó.

Sin embargo un error de José Martínez hizo que el Celtic colocara el empate, aunque el conjunto azulgrana se puso de nuevo arriba después de haber aprovechado un error del equipo irlandés, para el 2-1.

A pesar de haber iniciado de titular, a Messi se le vio falto de ritmo pues a penas tiene cinco días de haberse sumado a la pretemporada del Barcelona, al haber decidido acortar sus vacaciones, según una publicación del “Clarín“.

Después de haberse jugado el primer tiempo que terminó con una una anotación de Munir gracias a una habilitación de Luis Suárez, Messi le cedió su lugar a Denis Suárez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos