Deportes

IMÁGENES. Nico Rosberg amenaza con ganar en Alemania

El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) logró este sábado la pole position y lanza una clara amenaza a quedarse de nuevo con el Gran Premio de Alemania que se disputará este domingo en Hockenheim.

Recomendados

Nico firmó el mejor tiempo en la sesión de clasificación por delante de su compañero de equipo y actual campeón de la Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton.

“Bien jugado Nico, fue una vuelta fantástica, vistas las circunstancias”, expresó el director técnico de Mercedes-AMG, Paddy Lowe a Nico, indicando que hubo un problema eléctrico en el auto de Rosberg en el inicio de la curva tres, y al hecho de que iba con el depósito de combustible cargado durante su vuelta rápida.

Rosberg, que ya había hecho el mejor tiempo en los tres entrenamientos libres, superó a Hamilton en 107 milésimas de segundo frente a su público, gracias a una vuelta rápida en 1 minuto, 14 segundos y 363 milésimas.

Esta es la pole número 27 para Rosberg en la Fórmula Uno, la segunda de manera consecutiva después de la que consiguió en Hungría y la quinta de esta temporada, ante las seis poles que logró Hamilton, que llega de encadenar tres triunfos consecutivos, en Austria, Gran Bretaña y Hungría.

Detrás de los pilotos de Mercedes se ubicarán los de Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, que superaron a los Ferrari de Kimi Raikkonen y Sebastián Vettel. El Top 10 de la clasificación se completó con los dos de Force India, Nico Hülkenberg y Sergio Pérez, y dos Williams, Valtteri Bottas y Felipe Massa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos