Deportes

"Supercampeones": El 11 ideal de la serie animada

¿Los recuerdan a todos?

Los Juegos Olímpicos se caracterizan por ser el evento que reúne a los mejores atletas del mundo, pero para los amantes del fútbol también significa una cosa: solo faltan dos años para la próxima Copa del Mundo.

Así, en un abrir y cerrar de ojos han pasado un par de años desde que Alemania venció a Argentina en la final de Brasil 2014 y se coronó como monarca por cuarta ocasión en su historia.

La espera del Mundial de Rusia 2018 será mayor para los fanáticos del balompié con una noticia para todos las personas que crecieron con el anime de los “Supercampeones”.

Recomendados

Yoichi Takahashi, creador de la historia, reveló hace unos días que la popular serie conocida también como “Captain Tsubasa” formará parte de la fiebre mundialista aunque no dio muchos detalles.

Clemente. El fuerte defensa español era conocido por su marca de serpiente Twitter Foto:

Así que en un par de años estarán de vuelta las aventuras de Oliver Atom y compañía, aunque se desconoce si la trama se centrará en la Selección de Japón o el Niupi, el equipo que el carismático delantero llevó a la gloria en el terreno de juego.

Pero Oliver no es el único que cautivó a miles de seguidores alrededor del mundo. En la serie también conocimos a Tom Misaki, eterno aliado de Atom, el guardameta Benji Price y los goleadores Steve Hyuga y Carlos Santana.

En la galería de fotos encontrarán el 11 ideal de los “Supercampeones”, liderado por Oliver Atom.

Twitter Foto:

Takahashi también reveló la pregunta que se hicieron por años los fanáticos del anime: ¿por qué la cancha parecía que tenía dimensiones gigantescas?

“El cómic es distinto a la serie animada. En la serie hay que llenar 30 minutos. Y hay una parte que se concentra en los sentimientos de los personajes”, explico el mangaka japonés.

“El jugador va corriendo, pero también está pensando, paralelamente ocurre lo mismo con el jugador que defiende. Entonces no sólo se trata de explicar lo que está sucediendo en el campo, sino también explicábamos el mundo interior de los personajes. Y esa parte, claro, ocupa un tiempo y hay que hacerla gráfica”, explicó.

Habrá que esperar un par de años para ver si una nueva temporada de los “Supercampeones” regresa en 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos