La Selección Nacional volverá al trabajo ahora para enfrentar a Panamá

La Selección Nacional volverá al trabajo ahora para enfrentar a Panamá
Por: Publinews

El entrenador Walter Claverí hizo este viernes un nuevo llamado a Selección Nacional, para el décimo primer morfociclo de trabajo, esta vez con miras al partido amistoso que sostendrá el 10 de agosto frente a Panamá.

Los convocados fueron citados para el próximo lunes en el Proyecto Goal, donde trabajarán durante tres días. En el listado de jugadores, que no tiene grandes cambios respecto a los anteriores, aparece Carlos “el Pescado Ruiz, quien de momento no tiene equipo y que se ha estado entrenando en soledad en las canchas del Proyecto Goal.

De Comunicaciones hay ocho convocados, entre ellos José Manuel Contreras, Jean Márquez y Jorge Aparicio, mientras que Municipal aportará a seis futbolistas, entre los que destaca Cristian Jiménez, Luis Cardona y Gerardo Arias; Xelajú MC tiene tres convocados; Marquense, dos; Malacateco, Cobán, la Universidad y Suchitepéquez, uno.

Guatemala se prepara para retomar su camino en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018. El 2 de septiembre tendrá un partido de vida o muerte frente a Trinidad y Tobago, este resultado le servirá de parámetro para medir sus posibilidades de avanzar al Hexagonal Final de la Concacaf, el 6 del mismo mes recibirá a San Vicente y Las Granadinas, en el estadio Mateo Flores.

La Selección Nacional se enfrentará a Panamá el 10 de agosto en un amistoso.

Guatemala se ubica en el grupo C en la eliminatoria de la Concacaf, en la tercera posición con seis puntos, detrás de Trinidad y Tobado (10) y Estados Unidos (7). San Vicente es último.

Por su lado, la selección panameña dirigida por Hernán Darío “el Bolillo” Gómez, ya trabaja con miras al amistoso ante la azul y blanco.

Loading...
Revisa el siguiente artículo