Deportes

Jugador del campeón Suchitepéquez deja la cárcel


El jugador del actual campeón Suchitepéquez Víctor Armas vivió días de angustia y desesperación después de haber sido encarcelado junto con otros amigos y familiares.

El futbolista fue arrestado el 19 de julio, sin embargo este jueves recuperó su libertad al haber sido declarado inocente después de que el Ministerio Público no encontró pruebas de su participación en el supuesto intento de violación a dos jóvenes en un hotel ubicado en Panajachel, Sololá.

Además del defensa permanecieron en prisión por la misma acusación, Wilson García de 20 años, Miguel José Armas de 21, Mynor Cox de 21, Bernardo García (22), Rufino Cajón (21), todos originarios de Samayac, Suchitepéquez.

Recomendados

“Gracias mi Dios por todas tus bendiciones y solo tu nos conoces y sabes que no somos malas personas calle 8 siempre hermanos. Dios es fiel grande amor!”, escribió el jugador en su perfil de Facebook.

Víctor Armas solo participó con Suchitepéquez en la primera jornada del Torneo Apertura 2016, en el empate por 1-1 ante Marquense. Este domingo Suchi será local ante Cobán Imperial a las 11:00 horas.

Los venados no han tenido un buen arranque en el campeonato de la Liga Nacional, y ocupan la última posición de la tabla con un punto. En la segunda fecha cayeron por goleada (4-0) en su visita a Comunicaciones, y en la tercera tropezaron (2-1) frente a Antigua GFC. 

Pero el reto más difícil aún está por venir para Suchitepéquez, cuando se inicie la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que junto con Antigua GFC representarán a Guatemala.

Suchi debutará el jueves 18 de agosto en el estadio Carlos Salazar Hijo frente al Real Estelí, de Nicaragua, mientras que Antigua visitará este miércoles al Red Bulls de Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos