Deportes

FOTOS. El hermoso lugar donde entrenan los jugadores del Real Madrid

PUBLICIDAD

El Real Madrid continúa con su pretemporada en Estados Unidos, y este viernes los jugadores Sergio Ramos, Luka Modric y James Rodríguez se pusieron a punto con  una carrera en la que destacaron los bellos paisajes de uno de los parques de Ann Arbor, en Míchigan, Estados unidos.

Recomendados

Los futbolistas merengues se incorporaron al grupo iniciada esta pretemporada después de haber disputado la Eurocopa y la Copa América Centenario. Este viernes corrieron durante aproximadamente 45 minutos en un parque anexo al hotel en Ann Arbor, donde se encuentra hospedado el plantel.

El cuadro madridista se encuentra en Estados Unidos donde contempló sostener algunos partidos amistosos en la segunda fase de su pretemporada, la primera la realizó en Montreal, Canadá. Con estos fogueos el cuadro que dirige Zinedine Zidane espera empezar bien en la Liga española, aunque antes se enfrentará por la Supercopa de Europa al Sevilla.

En su primer enfrentamiento en tierras estadounidenses el Real Madrid perdió por 3-1 frente al Paris Saint-Germain en la International Champions Cup. El segundo amistoso del campeón español será en el mismo Ann Harbor, en donde este sábado se medirá al Chelsea del italiano Antonio Conte.

Esta es la decimoséptima visita del Real Madrid a Estados Unidos, en donde permanecerá hasta el 4 de agosto. Su último compromiso será frente al Bayern de Múnich en Nueva Jersey, un partido con morbo, pues el cuadro merengue se enfrentará al equipo que ahora dirige el italiano Carlo Ancelotti, quien fue técnico del Madrid durante dos temporadas, hasta su cese en mayo del año pasado.

Tags


Lo Último