La cuarta jornada del Torneo Apertura se inicia en el estadio Pensativo

La cuarta jornada del Torneo Apertura se inicia en el estadio Pensativo
Por: Publinews

Con el juego entre Antigua GFC y Comunicaciones a las 15:30 horas, se iniciará este sábado en el estadio Pensativo, la cuarta jornada del Torneo Apertura.

Sin duda este será uno de los partidos más interesantes de la fecha, pues los cremas se ubican en la segunda posición de la tabla con seis puntos, los mismos que el equipo panzaverde, que está solamente un peldaño abajo.

Ambos equipos llegarán a este encuentro con el objetivo de escalar a la primera posición de la tabla y cruzarán los dedos para que Xelajú tropiece. Pero para los panzasverdes este partido también le servirá como preparación para su inicio en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la que debutará el miércoles frente al Red Bulls de la MLS. 

El resto de la jornada se disputará el domingo con cuatro partidos a las 11 de la mañana. Mictlán será local ante Malacateco, mientras que Municipal se enfrentará a un viejo conocido, Petapa, en el estadio El Trébol.

Y el actual campeón pero colero en la tabla Suchitepéquez esperará en el Carlos Salazar Hijo a Cobán Imperial, mientras que Guastatoya visitará la cancha del Marquesa de la Ensenada para enfrentarse a Marquense.

El último partido puede definir si Xelajú continuará de líder. “Los chivos” visitarán a los “Peces Cenizos” de Carchá, quienes después de haber cumplido un partido a puerta cerrada, en esta ocasión podrán contar con su afición en el estadio Juan Ramón Ponce Guay. Este enfrentamiento será a las 15:00 horas.

Aquí puedes consultar el calendario completo del Torneo Apertura 2016.

Loading...
Revisa el siguiente artículo