VIDEO. Cristiano Ronaldo empuja a un fans y se gana el odio en las redes

VIDEO. Cristiano Ronaldo empuja a un fans y se gana el odio en las redes
Por: Publinews


El crack del Real Madrid se puso una vez más en el ojo de la opinión pública y de nuevo se ha ganado el odio de miles de internautas después de haber protagonizado una escena desagradable con uno de sus admiradores.

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones de un lado a otro después de haber ganado la Eurocopa, primero paseó junto con su familia y amigos en un lujoso yate en el mar Mediterráneo, en Ibiza y después se trasladó a Estados Unidos.

Se le vio muy feliz en un concierto y en la fiesta de cumpleaños de la cantante y actriz Jennifer López. También compartió momentos dentro de la jaula con Conor McGregor, un famoso peleador de artes marciales mixtas de la UFC.

Y esta vez el astro del Real Madrid decidió ir de compras a una de las tiendas más caras de Beverlly Hills, Rodeo Drive, en donde como en todo lugar, llamó la atención de sus fans quienes hicieron de todo para grabar o fotografiarlo.

A pesar de que la seguridad intentó separar a la gente, un aficionado logró colarse para tomarse una selfie con el crack, pero en ese momento Cristiano Ronaldo lo empujó para quitarlo de su camino, sin ni siquiera voltear a verlo, causando la desilusión en el hincha, y la cólera en cientos de internautas que han visto el video.

Después de haber ganado la Eurocopa Cristiano Ronaldo tiene planeado volver a los entrenamientos el 9 de agosto, cuando el Real Madrid se enfrenará al Sevilla por la Supercopa de Europa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo