Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo empuja a un fans y se gana el odio en las redes


El crack del Real Madrid se puso una vez más en el ojo de la opinión pública y de nuevo se ha ganado el odio de miles de internautas después de haber protagonizado una escena desagradable con uno de sus admiradores.

PUBLICIDAD

Cristiano Ronaldo sigue de vacaciones de un lado a otro después de haber ganado la Eurocopa, primero paseó junto con su familia y amigos en un lujoso yate en el mar Mediterráneo, en Ibiza y después se trasladó a Estados Unidos.

Se le vio muy feliz en un concierto y en la fiesta de cumpleaños de la cantante y actriz Jennifer López. También compartió momentos dentro de la jaula con Conor McGregor, un famoso peleador de artes marciales mixtas de la UFC.

Recomendados

Y esta vez el astro del Real Madrid decidió ir de compras a una de las tiendas más caras de Beverlly Hills, Rodeo Drive, en donde como en todo lugar, llamó la atención de sus fans quienes hicieron de todo para grabar o fotografiarlo.

A pesar de que la seguridad intentó separar a la gente, un aficionado logró colarse para tomarse una selfie con el crack, pero en ese momento Cristiano Ronaldo lo empujó para quitarlo de su camino, sin ni siquiera voltear a verlo, causando la desilusión en el hincha, y la cólera en cientos de internautas que han visto el video.

Después de haber ganado la Eurocopa Cristiano Ronaldo tiene planeado volver a los entrenamientos el 9 de agosto, cuando el Real Madrid se enfrenará al Sevilla por la Supercopa de Europa.

Tags


Lo Último