Selección de Futsal derrota a Boca Juniors en Argentina

Selección de Futsal derrota a Boca Juniors en Argentina
Por: Publinews


La Selección de Futsal de Guatemala volvió a dejar un buen sabor de boca en sus seguidores y en su tercer juego amistoso selló un nuevo triunfo en su gira de preparación por Argentina, informó la Liga de Futsal de Guatemala.

El combinado nacional se impuso nada menos que a Boca Juniors por 5-2, con lo que cobró ánimo pues un día antes perdió por 1-4 frente al Club Pinocho. La bicolor se prepara para su participación en la Copa del Mundo de Futsal de la FIFA que se llevará a cabo en Colombia del 10 de septiembre al 1 de octubre de ese año.

El triunfo ante Boca Juniors no ha sido el único buen resultado de Guatemala en Sudamérica, recientemente venció al River Plate por 3-0. Este jueves el equipo nacional se medirá al San Lorenzo, en juego programado a las 21:00 horas (18:00 de Guatemala).

La azul y blanco sostendrá su último entrenamiento en Argentina este viernes, el sábado tendrá descanso y el domingo emprenderá su viaje de regreso a Guatemala.

El combinado nacional se clasificó a su cuarto campeonato mundial durante su participación en el eliminatorio de Concacaf, en el que se metió a las semifinales y terminó en la tercera posición. En Colombia la bicolor integrará el grupo C junto con Paraguay, Italia y Vietnam.

Las otras dos selecciones que representarán a la Concacaf en Colombia, serán Costa Rica, que terminó en primer lugar del Premundial, y Panamá, subcampeona.

Al torneo que iniciará el 10 de septiembre asistirán 24 selecciones, entre ellas la pentacampeona del mundo, Brasil y España.

Loading...
Revisa el siguiente artículo