Deportes

El atrevido body painting de Miss Bum Bum por Río 2016

Entramos en la cuenta regresiva para que se inauguren los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Suzy Cortez no se quiso quedar fuera de la fiebre de la justa veraniega.

La ganadora del concurso Miss Bum Bum, que premia al mejor trasero de Brasil, es la portada de la revista “Playboy”, en su edición para México.

En la famosa publicación, la brasileña muestra su figura con un sugerente body painting con la temática de los primeros Juegos Olímpicos que se realizarán en Sudamérica.

Recomendados

Hizo un body painting con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016 Playboy Foto:

En la portada se puede leer la leyenda: “Miss Bum Bum Suzy Cortez: practica con ella tu deporte favorito”.

La chica de 25 años se coronó a finales de año pasado con el reconocimiento que la distingue como la poseedora del mejor trasero de Brasil, un honor que tendrá hasta el próximo 9 de noviembre, cuando se elegirá a su sucesora.

La nueva edición de la revista Playboy México se venderá en las tiendas de Brasil a partir del próximo 5 de agosto, fecha en la que se celebrará la inauguración de los Juegos Olímpicos en el Estadio Maracaná.

No es la primera ocasión que Cortez ha realizado una sesión con referencia a los deportes. Antes ya había mostrado parte de su anatomía con los colores del Barcelona y Sao Paulo, sus clubes favoritos, además de que también se enfundó en la camiseta de la Selección de Brasil.

Vía instagram.com/suzycortezmiss Foto:

Además ha mencionado en más de una ocasión que Lionel Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez, todos blaugrana, son sus futbolistas favoritos.

En la galería de fotos encontrarán las mejores imágenes de las redes sociales de Suzy Cortez, la ganadora del concuros Miss Bum Bum 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos