Deportes

"El Pipita" Higuaín desata sentimientos de odio y lo acusan de traidor

PUBLICIDAD

El argentino Gonzalo Higuaín vive entre la ilusión y las amargas críticas después de haber decidido cambiar de equipo en Italia. Sus antiguos seguidores han mostrado su odio quemando bufandas y camisetas del jugador.

Recomendados

Y es que el delantero argentino, que fue ovacionado este miércoles a su llegada al aeropuerto de Turín ha sido llamado “traidor” por los hinchas y el propietario del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, pese a que recibió 90 millones de euros por la venta de Higuaín.

“Hay gente que piensa que hablar de traición es exagerado, pero yo creo lo contrario porque hay una traición en su máxima expresión en su elección (de Higuaín) por la ingratitud mostrada”, le dijo De Laurentiis al periódico italiano Corriere dello Sport.

“Obviamente debo tener en cuenta el papel de la Juventus, pero esperaba un comportamiento diferente por su parte (de Higuaín)”, expresó.

El traspaso de “el Pipita” del Nápoles a la Juventus era uno de los menos esperados en la Serie A, pero ocurrió, el argentino dejó atrás al equipo napolitano con el que estuvo durante tres años, y firmó por cinco con la Juve, donde percibirá cerca de 7.5 millones de euros al año.

En las redes sociales también han explotado contra Higuaín, abundan los mensajes de decepción por la “traición” del futbolista, los aficionados del Nápoles no solo han quemado bufandas y camisetas, sino que le han cortado la cabeza en carteles.

“Es cierto que había una cláusula, así que no fue incorrecto… pero la despiadada naturaleza del futbol significa que no hay respeto por el sentimiento”, expresó el dirigente.

Tags


Lo Último