Municipal empieza a enderezar el rumbo en el Torneo Apertura

Municipal empieza a enderezar el rumbo en el Torneo Apertura
Por: Publinews


Después de haber tenido un arranque a medias en el Torneo Apertura, parece que Municipal ha comenzado a retomar el rumbo y este miércoles sumó su primera victoria, en la tercera jornada.

El equipo rojo se mostró muy superior a Mictlán, al que derrotó por 3-1 con goles del mexicano Carlos Kamiani Félix (35 de penalti), el nacional Cristian Jiménez (45) y el uruguayo Gastón Puerari (59).

Mientras que del lado de “los conejos”, descontó en el minuto 70, José Manuel Gracias. Con este resultado Municipal suma cinco puntos, después de haber igualado 0-0 con Xelajú en la primera jornada, y 1-1 en su visita a Carchá, el domingo anterior.

Este ha sido uno de los juegos más limpios protagonizados por equipos de Liga Nacional, solo hubo un amonestado, en el minuto 78 y fue Billy Torres, por Mictlán.

En otros resultados, Malacateco derrotó por 2-1 a Carchá. Mientras que Guastatoya recibe a Comunicaciones y Antigua GFC a Suchitepéquez. La jornada se completará por la noche con los partidos Xelajú MCPetapa (18:00 horas) y Cobán vs. Marquense (19:00).

Loading...
Revisa el siguiente artículo