Deportes

Cristiano Ronaldo presume foto de cumpleaños con Jennifer López

Recomendados

El crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo está pasando a lo grande su periodo de vacaciones previo al inicio de la temporada de la Liga española, y este lunes hizo pública una fotografía en la que se le ve cómodamente con la cantante y actriz Jennifer López.

Y es que el astro merengue aprovechó que estaba cerca de Jennifer López y le dio personalmente sus felicitaciones por su cumpleaños número 47, gesto que inmortalizó con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y que en menos de 24 horas alcanzó más de 2 mil me gusta y más de 23 mil comentarios.

El encuentro se dio después de un concierto que JLo ofreció en Las Vegas, lugar a donde viajó el portugués después de haber inaugurado su primer hotel de lujo “Pastana CR7“, en su tierra natal Funchal, Madeira. Ronaldo aprovechó la ocasión para felicitar a la cantante neoyorquina.

Después de haber anunciado el sábado que no disputará la Supercopa de Europa, debido a que quiere recuperarse al ciento por ciento de la lesión que sufrió en la final de la Eurocopa, Cristiano Ronaldo decidió alargar sus vacaciones, en las que incluyó además una visita a las playas de Ibiza, España, en donde incluso presumió de su lujoso yate.

Antes del inicio de la Liga española el 20 y 21 de agosto, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla, por la Supercopa de Europa el 9 de agosto. El club merengue jugará la primera jornada de la Liga, el 21 de visita contra la Real Sociedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos