Deportes

Todos los resultados completos de Battleground, último PPV de WWE

El "Lunático" superó a sus excompañeros del "Escudo".

Battleground tuvo una gran importancia para el futuro inmediato de la WWE, pues en el pasado Pago Por Ver se definió a qué marca iría el Campeonato de la WWE.

En la pelea estelar del evento, que se celebró en el Verizon Center, de Washington D.C., Dean Ambrose enfrentaba el reto más complicado en su reinado. El “Lunático” tenía que defender el título máximo de la empresa estadounidense en una amenaza triple ante sus excompañeros en el “Escudo”, Seth Rollins y Roman Reigns.

Después de 18 minutos y tres segundos de combate, en el que los tres gladiadores tuvieron oportunidades de llevarse el título a casa, Ambrose logró retener el cetro.

Recomendados

Dean Ambrose retuvo el Campeonato de WWE ante Seth Rollins y Roman Reigns WWE Foto:

La importancia de la victoria de Ambrose radica en que el Campeonato pertenecerá a SmackDown, marca en la que fue elegido por Shane McMahon y Daniel Bryan, comisionado y gerente general de la marca azul.

Shane y Bryan celebraron en el cuadrilátero al lado Ambrose y el roster completo de SmackDown, a diferencia de Stephanie y Mick Foley, encargados de Raw, quienes vieron como sus representantes, Reigns y Rollins, fracasaron en su intento por llevar el título máximo de la empresa a Raw.

En la pelea más espectacular de la noche, Sami Zayn tuvo que emplearse a fondo y sacar todo el material de su artillería para superar a su examigo Kevin Owens. El combate fue el más celebrado y largo de la velada, con un tiempo de 18 minutos y 22 segundos.

Sami Zayn se impuso a Kevin Owens WWE Foto:

En las otras peleas titulares no hubo cambio de campeón. Rusev no tuvo problemas para superar por sumisión a Zack Ryder en solo siete minutos y retener el Campeonato de Estados Unidos; mientras que The Miz, acompañado por Maryse, terminó su pelea ante Darren Young con doble descalificación, por lo que aún es el Campeón Intercontinental de WWE.

En la galería de fotos encontrarán todos los resultados de Battleground, el último Pago Por Ver, en el que estuvieron mezclados las estrellas de Raw y SmackDown.

Tags

Lo Último


Te recomendamos