Deportes

Como Lionel Messi: 15 futbolistas que también se hicieron rubios

Lionel Messi ha llamado la atención en las redes sociales al protagonizar uno de los cambios de look más radicales de su carrera.

Antes de terminar sus vacaciones y reportarse con el Barcelona, la “Pulga” decidió que era tiempo de dejar atrás los tragos amargos que vivió en los últimos tiempos y dar vuelta a la página con una nueva apariencia. Así que desapareció el corte clásico y apostó por un rubio platinado con el que promete llamar la atención dentro y fuera del terreno de juego.

Fue su pareja Antonella Roccuzzo la encargada de dar a conocer la imagen de “Leo” y nuevo look con una imagen que posteó en sus redes sociales acompañada con la leyenda: “No lo comparen, él es único”.

Recomendados

Pero Messi no es el primer futbolista, y seguramente no será el útimo, que realiza un cambio radical de look y se convierte en rubio.

Hace unos días, el colombiano James Rodríguez también sorprendió en las redes sociales con un tono de cabello diferente al que solía portar el aún “10” del Real Madrid.

En el Mundial de Brasil 2014, Neymar y Dani Alves optaron por teñirse el cabello, aunque al final no les dio tan buenos resultados, pues fueron goleados y humillados 7-1 por Alemania en las semifinales del torneo.

En la actualidad hay dos morenos que gustan de los cambios radicales de looks: el italiano Mario Balotelli y el francés Paul Pogba, quienes alguna vez también utilizaron el tono rubio en el cabello.

Y si vamos más para atras antes se tiñeron el cabello el mítico colombiano Carlos Valderrama, el francés Djibril Cissé y los portugueses Abel Xabier y Raúl Meireles.

En la galería de fotos encontrarán a los futbolistas que se volvieron rubios, como ahora lo hizo Lionel Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos