Deportes

Petapa le gana el pulso a Mictlán en un intenso partido

El Deportivo Petapa sufrió más de lo esperado en su enfrentamiento ante Mictlán pero pudo celebrar su primera victoria en el Torneo Apertura 2016, gracias a una anotación de Adrián Apellaniz.

Y es que cuando todo apuntaba a que el encuentro por la segunda jornada terminaría 0-0 en el estadio Julio A. Cóbar, apareció el uruguayo y con un potente remate en el minuto 87, colocó el gol del triunfo.

El juego fue parejo y ambos equipos tuvieron oportunidad de anotar, del lado de Petapa Marlon Negrete y “el Rifle” Apellaniz fueron los hombres más peligrosos, pero sus remates fueron bien atajados por el portero William Negrete, de Mictlán, y en otra ocasión, el travesaño le impidió celebrar a Apellaniz.

Recomendados

Publinews Foto:

Mientras que por Mictlán Byron Lemus y Pablo Solórzano estuvieron cerca de anotar, pero el guardameta local Andrés Caprio, se lució con grandes atajadas.

Con este resultado Mictlán se ubica de momento en la cuarta posición de la tabla, con tres puntos, y Petapa es quinto con las mismas unidades pero con menor diferencia de goles. El líder es Comunicaciones, que sumó seis unidades después de su victoria por 4-0 ante Suchitepéquez.

La segunda fecha del Apertura se completa este domingo. A las 11:00 horas Antigua GFC visitará a Marquense, a las 12:00 Guastatoya será local frente a Cobán Imperial y a las 15:00, Carchá recibirá a Municipal.

La jornada se cerrará con el partido entre Xelajú y Malacateco a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos