José Manuel Contreras cierra una semana especial por estas "bendiciones"

José Manuel Contreras cierra una semana especial por estas "bendiciones"
Por: Publinews

El capitán de Comunicaciones José Manuel Contreras sonrió a más no poder este sábado al haber culminado una semana que describió como “llena de bendiciones”, tres noticias importantes invadieron no solo su vida si no su carrera deportiva.

“Estoy muy contento por muchas razones, se da este resultado, tuve la bendición de anotar, el día del cumpleaños de mi mamá nació mi primera hija (Luciana, a quien dedicó su gol) y no me queda más que dar gracias a Dios“, le dijo “el Moyo” a Emisoras Unidas al finalizar el partido que los cremas le ganaron a Suchitepéquez por 4-0 en la segunda jornada del Torneo Apertura.

“Tengo sentimientos profundos ahora, no sé de qué manera agradecer las oportunidades que Dios me ha regalado, además porque hago lo que más me gusta, solo le pido a Dios que me siga iluminando y me guíe por el buen camino, tanto en mi trabajo como en el día a día”, agregó José Manuel Contreras.

Y es que este sábado el capitán albo tuvo la oportunidad de anotar en la humillante goleada al actual campeón de la Liga Nacional. “El Moyo” anotó el 2-0 en el minuto 48 con un soberbio gol de tiro libre, pero dice que a pesar de que iniciaron bien en el Torneo Apertura, aún falta camino por recorrer.

“Hemos estado muy bien, con buen manejo de pelota y fieles a nuestro estilo vertical. Estoy contento con el sacrificio de cada jugador. Sin embargo a pesar del buen arranque falta camino por recorrer, esperamos seguir por este camino y estoy seguro que poco a poco vamos a ir viendo esa luz al final del túnel, que todos queremos encontrar”, finalizó Contreras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo