Deportes

"El Pescado" muestra su motivación por seguir en Selección con mensaje en Instagram

El referente de la Selección Nacional Carlos “el Pescado” Ruiz se mostró motivado por retomar el camino con el equipo azul y blanco, así lo dejó ver con la publicación de dos videos en su cuenta de Instagram “cr20fish”.

Con estas breves producciones en las que se muestra en diferentes partidos con la Selección de Guatemala, el delantero dejó entrever su ansiedad por volver a competir con la Sele, que en septiembre reiniciará su camino en las eliminatorias mundialistas. 

El Fish” acompañó sus recuerdos con la bicolor, con la frase “Los veo pronto. Sigamos divirtiéndonos!”. Recientemente pasó un periodo de vacaciones en Ibiza, España, después de su participación con Guatemala en dos amistosos en Estados Unidos.

Recomendados

Carlos Ruiz, de 36 años es el máximo referente de la Selección Nacional, con 110 partidos disputados y 60 anotaciones. Actualmente se encuentra sin equipo después de haber sido dado de baja con Municipal al final del torneo anterior, pero jugar en un club ya no sería su prioridad, pues el jugador ha expresado en reiteradas ocasiones su deseo por ocupar la presidencia de la Federación Nacional de Futbol.

La bicolor retomará las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, el 2 de septiembre cuando visite a Trinidad y Tobago en un juego crucial en sus aspiraciones de avanzar al Hexagonal Final de Concacaf, el 6 del mismo mes recibirá a San Vicente y Las Granadinas.

En el grupo C, Guatemala se ubica en la tercera posición con seis puntos, detrás de Trinidad y Tobago (10) y Estados Unidos (7). San Vicente es colero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos