Deportes

Tras su lesión Cristiano Ronaldo dio una noticia inesperada a sus seguidores


El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo que se coronó recientemente campeón de la Eurocopa ha dado este sábado desde la isla portuguesa de Madeira, una noticia que entristeció a sus seguidores.

La estrella merengue que se lesionó durante la final de la Eurocopa el 10 de julio en el juego frente a la anfitriona Francia, anunció que será baja para la Supercopa de Europa, el 9 de agosto en Trondheim, Noruega, contra el Sevilla.

“Mi presencia está totalmente descartada”, le dijo el crack merengue a la agencia portuguesa Lusana, e indicó que todavía no habrá vuelto al trabajo, que espera para el 10 de agosto, un día después de que se dispute la Supercopa de Europa.

Recomendados

Acerca de su continuidad con el Real Madrid, el delantero luso explicó que cuando regrese a España hablará con el club, pero que está en toda disposición de continuar vistiendo de blanco.

Ronaldo, que habló con los periodistas durante la visita a su nuevo museo en Funchal, capital de su isla natal, había explicado en un video el lunes, que va “bien” y que volvería “mucho más fuerte” después de haber sufrido una lesión en la rodilla izquierda.

El astro madridista inauguró este viernes en Madeira su primer hotel de lujo, llamado “CR7“, una marca que contará próximamente con establecimientos en Lisboa, Madrid y Nueva York. La visita del jugador también fue aprovechada por el presidente de la región, Miguel Alburquerque, para anunciar que el aeropuerto de la isla llevará el nombre de Cristiano Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos