Comunicaciones se divierte con el campeón Suchitepéquez y es líder

Comunicaciones se divierte con el campeón Suchitepéquez y es líder
Por: Publinews

El resultado no pudo ser mejor para Comunicaciones, no solo se dio el gusto de golear al campeón Suchitepéquez, sino que se sacó la espinita de la final de vuelta del Clausura anterior, y este sábado sumó su segunda victoria en el Torneo Apertura (4-0) en el Mateo Flores.

Las anotaciones de Carlos Castrillo, en el minuto 37, José Manuel Contreras (48), Matías Giammalva (62) y Jean Márquez (78), no solo le dieron a los cremas el triunfo de local sino que los colocó de momento, como líderes del campeonato.

“Hemos tenido un buen inicio y eso es importante. Los extranjeros son muy trabajadores, siempre están tratando de mejorar y tienen mucha actitud, ojalá se puedan afianzar más, queremos hacerlos sentir como una familia”, expresó Jean Márquez, figura del encuentro al haber anotado un gol y haber asistido en las anotaciones de Castrillo y Giammalva.

Los cremas abrieron el marcador en el minuto 57 cuando el defensa Carlos Castrillo anotó con un soberbio cabezazo después de una prolongación de la defensa mazateca tras un tiro libre de Jean Márquez. Antes (23) Suchitepéquez se quedó con 10 hombres por la expulsión de Erwin Morales por doble amarilla.

El 2-0 llegó en el 48, y fue José Manuel Contreras quien se apuntó un golazo de tiro libre. Pero aún se lamentaban los venados cuando en el 62 Matías Giammalva se estrenaba como goleador, con un cabezazo a pase de tiro de esquina de Márquez.

Y el mismo Márquez selló la cuenta en el 78, con otro golazo de tiro libre. Con este resultado los cremas suman seis puntos y se ubican de líderes, a espera de lo que haga Antigua GFC este domingo, en su visita a Marquense a las 11:00 horas.

La jornada continuará esta noche a las 20:00 horas con el juego entre Petapa y Mictlán, y continuará este domingo con el resto de partidos.

A las  las 12:00 Guastatoya será local frente a Cobán Imperial y a las 15:00 Carchá, el nuevo huésped de la Liga jugará su primer partido en casa ante Municipal. La jornada se cerrará con el partido entre Xelajú y Malacateco a las 18:00 horas

Loading...
Revisa el siguiente artículo