Deportes

VIDEO. Captan momento de la caída de Froome, líder del Tour de Francia

Recomendados

El británico Christopher Froome vivió una jornada épica este viernes en la etapa 19 del Tour de Francia, cuando debido a la lluvia se fue al suelo, pero aún así logró entrar entre los mejores y continúa como líder.

Este día Froome subió al podio con una venda en su rodilla derecha después de haberse caído en el último descenso, camino de Saint-Gervais Mont Blanc. A pesar del duro golpe que se llevó, Froome tuvo la fuerza y voluntad para levantarse, tomar la bicicleta de uno de sus compañeros y seguir adelante.

Detrás de Froome también se fue al suelo el italiano Vincenzo Nibali, quien tropezó con el británico. Froome acababa de sufrir la caída cuando llegó Geraint Thomas y le cambió la bicicleta a su líder, que logró llegar entre los mejores, aunque con varios golpes en el cuerpo y un gran agujero en su maillot de líder.

Cuando faltan dos días para llegar a París, el británico cuenta con una sólida ventaja en la clasificación, más de 4 minutos con Bardet y el colombiano Nairo Quintana, segundo y tercer lugar, respectivamente.

Sin embargo la del corredor de Sky y la del italiano Nibali no fueron las únicas caída de la etapa, también se fueron al asfalto Dani Navarro, quien abandonó la carrera, Chute de Pierre Rolland y Richie Porte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos