Neymar confiesa cuáles son las mujeres que más le gustan y su mayor sueño

Neymar confiesa cuáles son las mujeres que más le gustan y su mayor sueño
Por: Publinews

En medio de una divertida entrevista en la que debía contestar a preguntas entre curiosas, picantes e íntimas, el astro del Barcelona Neymar, confesó quienes son las divas que más le gustan, así como cuál es su sueño.

Durante la charla con el periodista Matheus Mazzafera durante el espacio “Hotel Mazzfera” de la televisión brasileña, Neymar contestó a 15 interrogantes y una de ellas era “¿Cuáles son las mujeres que más te gustan?”. El futbolista sonrió y dijo que había muchas que le gustan, pero finalmente se decidió por una reconocida actriz y dos “Ángeles de Victoria’s Secret“.

“Es difícil. Hay muchas. ¿Puedo decir que muchas? ¿Una? ¿Puedo decir más? Voy a pensar… Paolla Oliveira, actriz brasileña famosa por sus sexys escenas en telenovelas, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima (Ángeles de Victoria’s Secret)”.

En la entrevista en la que se ve se lo pasó muy bien, Neymar confesó que tenía entre 13 y 14 años cuando dio su primer beso, que duerme boca abajo. “¿Cómo duermes?”, le preguntó Mazzafera, a lo que el jugador dijo: “Boca abajo. Ah, en cuanto a ropa… ¿Pijama, calzoncillos, desnudo…? Depende de cómo llego a casa (sonríe). Duermo en calzoncillos tipo boxer.

El brasileño reveló además cuál es su sueño: “Quiero casarme por la iglesia, con una fiesta grande, con una despedida de soltero… cuando me case la cosa será tranquila. Mi sueño es tener una boda bonita. Y sí, quiero tener más hijos”, señaló.

Entre otras curiosidades Neymar dijo que no le huelen mal los pies, que quisiera graduarse en administración de empresas y que le encantaría perderse en Bora Bora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo