Deportes

Cristiano Ronaldo inaugura su primer hotel de lujo "CR7"

El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo lució este viernes una de sus mejores sonrisas, esta vez no se trató de celebrar un gol o un título, fue fuera de la cancha, inauguró el primer hotel “CR7” en su ciudad natal Funchal, en la isla de Madeira.

PUBLICIDAD

La presencia de CR7 fue aprovechada además por las autoridades del lugar para rebautizar el aeropuerto con el nombre de la estrella del Real Madrid.

Y es que apenas han transcurrido dos semanas después de que junto con su selección, celebró la obtención de la Eurocopa y ahora apareció ante la prensa de nuevo triunfador, con un gorro blanco en la terraza del hotel, una edificación de lujo color roja frente al mar que abrió sus puertas el 1 de julio.

Recomendados

“Es un poco raro, nunca me hubiera imaginado convertirme en hotelero a los 31 años”, dijo con humor, el triple Balón de Oro, que estuvo acompañado por toda su familia. “Mi primer hotel tenía que abrir en mi tierra natal, donde todo comenzó”, agregó el crack del Madrid.

Y como una forma de homenaje, el presidente de la región autónoma de Madeira, Miguel Albuquerque aprovechó la ocasión para anunciar que el aeropuerto de la isla cambió de nombre y ahora se llamará Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués dijo que planea abrir otro hotel “CR7” en Lisboa, y que a ese, en la cadena hotelera le seguirán uno en Madrid y en Nueva York.

Tags


Lo Último