Usain Bolt muestra su forma antes de Rio pero ¿llama tramposos a los rusos?

Usain Bolt muestra su forma antes de Rio pero ¿llama tramposos a los rusos?
Por: Publinews

En medio del escándalo por dopaje que sacude al atletismo ruso, el rey de las pistas, el jamaicano Usain Bolt está dispuesto a llenar las expectativas de sus aficionados en la reunión de Londres que se disputará entre viernes y sábado, cuando faltan dos semanas para el inicio de los Juegos de Rio 2016.

La participación de Bolt se dará horas después de que el Tribunal Arbitral del Deporte confirmó la suspensión a los 68 atletas rusos. Aunque Bolt no quiso hablar mucho al respecto indicó: “Si haces trampa vas a ser perseguido por ello y es el mensaje correcto”.

“Para mí, si tomas algo, tienes que ser sancionado. Hay que llevar adelante acciones justas. Si piensan que hay que tomar esas decisiones , pues hay que hacerlo”, añadió aprobando la medida el TAS.

“No tengo reacciones (a la decisión del TAS). Estoy triste pero hay reglas. ¿Si pienso que debían ser suspendidos? No tengo comentarios, las reglas so reglas, hay autoridades y no tengo comentarios sobre ese tema”, expresó “el Rayo“, explicando que “un atleta no se puede permitir el lujo de perder sus objetivos y mirar demasiado qué pasa en los pasillos”, agregó.

Después de su lesión, en Londres será la primera aparición de Bolt en los 200 metros esta temporada. “Me siento bien, mejor que en 2015”, afirmó antes de la doble jornada en la que varias estrellas del atletismo se lucirán previo a Rio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo