Deportes

El "hijo pródigo" regresa al Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund confirmó el fichaje del mediocampista alemán, Mario Götze, quien deja el Bayern Múnich para incorporarse al equipo que lo consagró como estrella.

Recomendados

En un comunicado, el subcampeón de la Bundesliga informó que Götze, de 24 años, firmó contrato con el club hasta el 30 de junio de 2020.

Tres años después, tengo otra mirada sobre mi decisión de haberme ido al Bayern y entiendo por qué muchos hinchas no lo comprendían“, dijo Götze en declaraciones citadas por AFP.

Si bien el monto de la transferencia no ha sido revelado, el diario germano Bild afirma que la cifra ronda los 25 millones de euros, monto lejano a los 37 millones que pagó el conjunto de Múnich por hacerse con sus sevicios en 2013.

Mario Götze, autor del gol del campeonato para Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014, pasó la última temporada en el banquillo de suplentes y nunca logró destacar en el Bayern Múnich.

Otro que se mostró feliz con el regreso del “hijo pródigo” al Borussia Dortmund fue su compañero Marco Reus, quien escribió un tuit dándole la bienvenida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos