Deportes

Comunicaciones y Suchitepéquez reeditarán la final del Clausura

Después de haber empatado en casa en la primera fecha, el actual campeón visitará a uno de sus rivales más complicados

Con el ánimo a tope después de haber obtenido su primer triunfo en el Torneo Apertura en su visita a Cobán (1-0), Comunicaciones recibirá este sábado a Suchitepéquez, juego que subirá el telón de la segunda jornada del campeonato nacional.

El partido se llevará a cabo a las 16:00 horas en el estadio Mateo Flores, debido a que en el Cementos Progreso se celebrará el concierto de Don Omar y Wisin.

Recomendados

Este juego reeditará la final del Clausura anterior, último enfrentamiento entre ambos, que terminó 3-0, la última vez que “los venados” visitaron a los cremas fue casualmente en la segunda jornada del torneo anterior, y ganaron por 2-1.

“Tenemos un partido importante frente a Suchitepéquez, es un buen equipo y lo ha demostrado, pero estamos en casa y nosotros mandamos. Será mi debut de local frente a la afición así que será importante salir con todo a hacer mi mejor juego”, expresó el defensa Wilson Pineda.

La fecha continuará a las 20:00 horas con el enfrentamiento Petapa vs. Mictlán, y seguirá el domingo. A las 11:00 horas Marquense reciba al líder Antigua GFC.

A las 12:00, el colero Guastatoya será local frente a Cobán Imperial y a las 15:00 Carchá, el nuevo huésped de la Liga jugará su primer partido en casa ante Municipal. La jornada se cerrará con el partido entre Xelajú y Malacateco a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos