El United de José Mourinho empieza a perder la cabeza por Pogba

Por Publinews
El United de José Mourinho empieza a perder la cabeza por Pogba


Parece que el Manchester United ha empezado a perder la cabeza y quiere sí o sí al francés Paul Pogba, por quien está dispuesto a ofrecer un precio exorbitante.

José Mourinho no quiere dar su brazo a torcer y este miércoles la prensa británica dio a conocer que el Manchester United está dispuesto a ofrecer 120 millones de euros a la Juventus de Turín, para quedarse con el jugador, lo que sería el traspaso más caro en la historia del futbol.

A pesar de que recientemente Pogba encendió las redes sociales al haber publicado una fotografía suya vestido todo de blanco, según la prensa italiana no ha ocultado su deseo de volver a jugar con los “Reds Devils“, equipo con el que dio sus primeros pasos importantes como juvenil en la cantera del Old Trafford.

Según “La Gazzetta dello Sport” de Italia, el United le habría hecho un ofrecimiento de contrato para el jugador por cinco temporadas con un salario de 12 millones de euros por año, además de un millón de bonificación, lo que significaría el doble de lo que actualmente gana con la Juventus.

El trato con el jugador estaría hecho, lo que restaría es que ambos clubes se pongan de acuerdo para sellar el contrato, una transferencia que pasaría por encima del pase de Gareth Bale del Tottenham al Real Madrid (100 millones de euros en 2013).

El Manchester United habría ofrecido en principio 101 millones por el jugador, oferta que fuer rechazada por el club italiano, y ahora volverá a intentarlo, esta vez por 120 millones, publicó la prensa británica.

Mourinho ya sumó a su plantel a la estrella sueca Zalatan Ibrahimovic y al volante armenio Henrikh Mkhitaryan, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo