¡Original! Ana Sofía Gómez lucirá un símbolo patrio en los Juegos Olímpicos

¡Original! Ana Sofía Gómez lucirá un símbolo patrio en los Juegos Olímpicos
Por: Publinews


La gimnasta guatemalteca Ana Sofía Gómez mostró con gran entusiasmo los atuendos que utilizará en sus segundos Juegos Olímpicos, seis elegantes leotardos con los que competirá por ubicarse entre las mejores.

Entre las piezas en las que destacan los colores turquesa y azul, hay una que llama más la atención por su original diseño, y es el leotardo con fondo blanco, que tiene dibujado en el pecho al Quetzal, ave símbolo de Guatemala.

“Listos mis leotardos para los Juegos Olímpicos, gracias”, fue la frase que la atleta guatemalteca acompañó junto con la fotografía. Sofi se encuentra de momento en un campamento de preparación en Tijuana, México, junto con su entrenador Adrián Boboc.

Esta es la segunda vez que la joven de 20 años competirá en unos Juegos Olímpicos, antes lo hizo en Londres 2012, donde terminó en la posición 22 en el todo evento.

Ana Sofía Gómez obtuvo su pase a Rio este año durante el Test Event de Rio, que se llevó a cabo este año en la Arena Olímpica Carioca, lugar donde se realizarán las pruebas por las medallas. Terminó octava en la clasificación individual.

En sus últimas competencias previo a los Juegos de Rio, Ana Sofía Gómez se ubicó en el cuarto lugar en viga de equilibrio en la Copa del Mundo de la FIG que se llevó a cabo en Varna, Bulgaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo