Deportes

Cristiano Ronaldo inaugurará lujoso hotel en su ciudad natal

El portugués tendrá un hotel cinco estrellas en Madeira y lo inaugurará este viernes.

Cristiano Ronaldo sigue invirtiendo la fortuna que está haciendo en el fútbol y ahora se lanzará de lleno al rubro hotelero. El portugués inaugurará este viernes su primer hotel y lo hará en Funchal, su ciudad natal, a un costado de su recientemente construido museo.

Pese a que está disfrutando de sus merecidas vacaciones en Ibiza tras ganar la Eurocopa, el portugués viajará a la zona de Madeira para la inauguración del primer recinto de su cadena hotelera “Pestana CR7”, que próximamente, durante el segundo semestre de 2016, estará en Lisboa y ya para 2017 se ampliará a Madrid y Nueva York. 

El Pestana CR7 de Funchal estará ubicado a pasos del muelle, a un costado del museo del jugador, y está catalogado con cinco estrellas. En el sitio web del hotel, lo describen como un recinto para “viajeros milenarios” y destacan la decoración “art deco” con la que está ambientada. 

Recomendados

Como era de esperar, el recinto tendrá toques futbolísticos y en los distintos espacios se pueden apreciar camisetas autografiadas del astro portugués, mientras que el piso de los pasillos es de una carpeta de pasto sintético. 

Las habitaciones, que son 48 en total, tienen precios desde los 215 euros para las más básicas, que cuentan con Wifi, iluminación con luz cálida y una ducha de alta tecnología, hasta 690 euros para la denominada “suite CR7”, que tiene un Playstation 4, distintos juegos, lentes de realidad virtual y un programa “ponte en forma”. 

Además, el hotel cuenta con las clásicas prestaciones de sauna, distintos restaurantes, pubs y una piscina en la azotea del hotel, que cuenta con una privilegiada vista al muella. Revisa en la galería las mejores imágenes del Pestana CR7 que se inaugurará este viernes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos