VIDEO. Ex Playboy que habla de aventura con Messi pasa por el polígrafo

VIDEO. Ex Playboy que habla de aventura con Messi pasa por el polígrafo
Por: Publinews

La argentina Xoana González se llevó un gran premio por haber revelado un secreto íntimo con el astro del Barcelona Lionel Messi, pero para validar sus respuestas tuvo que pasar por el polígrafo.

La “Playmate” fue invitada recientemente al programa “El valor de la verdad” en busca de un cuantioso premio de 14 mil euros, el mayor al que tuvo acceso por haber confesado que tuvo intimidad con dos grandes de Argentina, el conductor Marcelo Tinelli y el futbolista Lionel Messi.

“Te acostaste con Lionel Messi?”, fue la primera pregunta a Xoana, quien contestó “Sí”. Según indicó la modelo, Messi la encontró en un evento público y la mandó a llamar por medio de uno de sus guardaespaldas.

La “exconejita” de la revista para adultos “Playboy” ganó fama hace algunos años por haber sido involucrada con Lionel Messi, además de otras personalidades.

En “El valor de la verdad“, Xoana fue sometida a un total de 21 preguntas comprometedoras y debió responder en todas, con la verdad, para poder quedarse con el premio. Sus respuestas debieron ser sometidas a la prueba del polígrafo.

“Pasó hace muchos años. La verdad que era muy chica. Sabía lo que hacía, pero no era menor de edad que era lo importante”, confesó en el programa, en el que aclaró que en ese momento no sabía si Messi tenía relación con alguien.

“Creo que ni siquiera se acuerda de mi nombre, pero fue una linda noche. Hubo bastantes goles… Fue empate. No fue una relación porque no me venía a buscar a casa, no era mi novio”, agregó la ex “Playboy“.

Loading...
Revisa el siguiente artículo