Pogba incendia las redes y ¿le hace un guiño al Real Madrid?

Por Publinews
Pogba incendia las redes y ¿le hace un guiño al Real Madrid?

Tout blanc... Peace 👊🏿 all in white... Peace #holidays #summer #vacanze #férias

A photo posted by Paul Labile Pogba (@paulpogba) on

El centrocampista francés Paul Pogba ha provocado este martes las redes sociales al haber publicado una fotografía con la frase “Tout blanc… Peace” (Todo de blanco… paz).

Y es que la publicación del jugador de la Juventus de Turín parece más bien un guiño al Real Madrid, club que junto con el Manchester United se pelean por su fichaje.

Parece que el alto precio que pide el club italiano por el traspaso de su estrella, habría hecho que el Madrid enfriara el interés por él en las últimas semanas, mientras que el United, dirigido ahora por José Mourinho estaba dispuesto a pagar su precio.

Muchos han dicho que la fotografía de Pogba sería una insinuación a que prefiere vestirse de blanco que con los colores de los “Red Devils“.

Este lunes el entrenador merengue, Zinedine Zidane declaró el posible interés del club en el futbolista francés. “Sí me gusta Pogba, me gusta, es un jugador muy bueno y todos quieren a los buenos Pero de momento es de la Juve y nosotros tenemos una plantilla muy amplia”, dijo en su primera conferencia de prensa de la temporada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo