Deportes

Con este importante puesto regresa Mick Foley a la WWE

Stephanie McMahon apostó por la "Leyenda del hardcore" y Shane por el "Hombre del yes".

La guerra de marcas de WWE comenzó.

En el pasado show de Raw, que se celebró en el Dunkin Donuts Center, en Province, Rhode Island, los comisionados sorprendieron al universo del entretenimiento deportivo con el nombramiento de los nuevos gerentes generales que los ayudarán a hacerse cargo de Raw y SmackDown.

Tal como les había indicado el “Jefe” Vince McMahon, el 18 de julio se cumplía el plazo para que Stephanie McMahon designará a su mano derecha en Raw y Shane eligierá al miembro que lo apoyaría en la marca azul.

Recomendados

La primera en tomar la palabra fue la esposa de Triple H. Stephanie impresionó al público con el anuncio de Mick Foley como nuevo comisionado del evento de los lunes por la noche. La decisión fue aplaudida y celebrada por los miles de asistentes.

Foley será la mano derecha de Stephanie McMahon en Raw WWE Foto:

Sin embargo, Shane-O-Mac no pensaba quedarse atrás en el inicio de la separación y guerra de marcas y dejó en shock a Stephanie, la “Leyenda del hardcore” y el universo de la WWE con el nombramiento de Daniel Bryan como nuevo gerente general de SmackDown.

Protagonizarán un gran duelo en la guerra de marcas de WWE WWE Foto:

Al grito unísono de “¡Yes, yes, yes!” y los dedos índices apuntando hacia el cielo, los asistentes le dieron la bienvenida al novio de Brie Bella.

Foley es uno de los luchadores más queridos y recordados de la Attitude Era de la WWE de finales de la década de los años 90. Con personajes como Mankind, Dude Love o Cactus Jack consiguió en tres ocasiones el Campeonato Mundial de WWE, forma parte del Salón de la Fama desde 2013 y es reconocido por su lucha brutal y hardcore que realizaba dentro y fuera del ring.

En tanto, Daniel Bryan se encuentra más fresco en el recuerdo del público, pues retiró el pasado 6 de febrero debido a múltiples lesiones en el cuello y conmociones. Durante sus siete años como luchador en la empresa de los McMahon consiguió en cuatro ocasiones el título máximo.

Ahora, Stephanie McMahon tendrá a una leyenda en los pies de Mick Foley para encabezar a Raw, mientras que Shane apostó por la sangre nueva de Bryan para liderar la marca azul y vencer en la llamada “Nueva Era” de WWE.

Este 19 de julio en el primer SmackDown en vivo se celebrará el Draft de WWE, en el que las superestrellas de la empresa conocerán su destino y a qué show pertenecerán en la separación de marcas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos