Celebridades de Guatemala aceptan el reto de World Gym

Celebridades de Guatemala aceptan el reto de World Gym
Por: Publinews

Ansiosos de poder demostrarse así mismos que nada es imposible se mostraron diferentes personalidades del ámbito nacional, que este martes aceptaron el reto del Challenge Celebridades que lanzó World Gym con el patrocinio de Publinews.

Este es el segundo Challenge del año que lanza este gimnasio y en el se podrá ver “a toda máquina” a personalidades como Amílcar Montejo (intendente municipal de la PMT), Ronald Mckay (locutor de radio), Julio SerranoDon Próspero Ventura” (locutor y actor profesional), Marisol Padilla, Susana Morazán, María René Barilla, Vicky Castillo, Gaby Porras, Ely Recinos y Catherine Gregg (presentadoras de TV).

“No soy deportista pero acepté el reto porque esta empresa que me está dando una oportunidad. No quiero cambiar esta “panza” sino mi vida y estoy decidido a hacer todo lo que sea posible para tener una vida saludable”, expresó Montejo.

También competirán por verse mejor, los locutores Michelle Cruz y Goyo de León, el periodista deportivo Andrés Valenzuela, además de los cantantes Hancer y Carlos Peña.

Don Próspero Ventura“, quien recalcó que cumplió recientemente 51 años dijo: “Este reto es muy importante para mí, nunca he estado en un gimnasio de este tipo, es un mundo nuevo, prometo dar lo mejor y ser competitivo”.

El Challenge de World Gym consiste en un entrenamiento de ocho semanas y está dividido en tres fases, cada una con un entrenamiento innovador que dejará ver resultados óptimos en tan solo dos meses.

Durante el programa los participantes contarán con un entrenador personal que supervisará y dirigirá cada entrenamiento, un nutricionista, programa FIT, Xtream Training, motivación y competencia.

“No encontraba tiempo para ir al gimnasio, creía que hacer ejercicios me dejaría acabado, pero he descubierto que uno se acostumbra rápido y me siento hasta de mejor humor”, dice Ronald Mckay.

“Siempre quise participar en el Challenge pero no me había animado hasta ahora, sin embargo he sido testigo de los cambios de vida que realiza en quienes participan. Ahora quiero experimentar ese cambio de vida”, manifestó Ely Recinos.

“Las personas que se inscriben en el Challenge no lo hacen por salir del paso o porque comieron de más en las vacaciones, sino porque quieren tener cambios sostenibles en su vida”, expresó Fernando Zúñiga, gerente comercial de World Gym.

Mientras que Goyo de León expresó: “Me fascinan los retos, soy bien competitivo, así que desde que me lo propusieron, acepté. Quiero estar papito (bromas)”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo