Así llegan Municipal y Xelajú a su debut en el Torneo Apertura 2016

Así llegan Municipal y Xelajú a su debut en el Torneo Apertura 2016
Por: Publinews


Después del partido ante el San Lorenzo de Almagro argentino, ante el que cayó 0-1 por la celebración del 80 aniversario del club rojo, Municipal iniciará su recorrido en el Torneo Apertura este miércoles.

Los rojos debieron reprogramar la primera fecha del campeonato nacional debido al juego ante San Lorenzo, y será este a las 12:30 horas cuando se enfrente a Xelajú MC en el estadio El Trébol.

Este partido marcará el debut de varios jugadores en Liga Nacional, pero las grandes expectativas del lado rojo están puestas en el delantero mexicano exUniversidad, Carlos Kamiani Félix.

Para este partido Municipal reportó a sus primeras bajas después de su último entrenamiento de este martes, Darío Flores y el brasileño Janderson Pereira no fueron convocados por están en recuperación.

Mientras que Xelajú, dirigido ahora por el mexicano Rafael Loredo, viajó la tarde de este martes después de los bloqueos. La apuesta de los chivos, que no reportan bajas, es el uruguayo Waldemar Acosta.

La última vez que ambos esquipo se enfrentaron fue en la jornada 14 del Clausura anterior y el resultado fue de 1-1 en el estadio Mario Camposeco. Antes en la fecha 3 del mismo torneo, los rojos ganaron por 2-1 en el estadio El Trébol.

Después del inicio del Apertura, el domingo, Antigua GFC se ubica como líder después de haber goleado por 4-1 a Guastatoya y haberlo enviado al sótano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo