Deportes

VIDEO: Ronaldinho ahora juega futsal y anotó cinco goles en su debut

PUBLICIDAD

La flamante liga de futsal de la India arrancó oficialmente y ya está dando de qué hablar. Estrellas como Ronaldinho Gaúcho, quien recientemente visitó Guatemala, Ryan Giggs y Hernán Crespo se han sumado al campeonato, dándole un tono más interesante y acaparando la atención de las redes sociales.

Recomendados

La primera jornada estuvo llena de emociones y fue el otrora seleccionado del “Scratch do Ouro” quien brilló en su debut con el Goa, anotando cinco goles en la victoria sobre el Bengaluru, equipo que cuenta con el exjugador del Manchester United, Paul Scholes.

A sus 36 años, Ronaldinho demostró que todavía le queda mucha magia y desplegó todo el “jogo bonito” al que nos tiene acostumbrados. Uno tras de otro fueron llegando los goles del brasileño, pero el mejor fue el cuarto: un sutil toque por encima del arquero, el cual celebró con su tradicional “señal de shaka”. El partido culminó con un 2-7 a favor del Goa.

La denominada Premier Futsal India, creada por el portugués Luis Figo, inició el viernes 15 de julio y busca convertirse en una de las ligas de fútbol sala más populares del mundo.

Tags


Lo Último