Deportes

San Lorenzo le amarga su fiesta de 80 años a Municipal

El cuadro argentino supera 1-0 a los rojos en su partido de presentación y para celebrar sus ocho décadas.

Un gol de Sebastián Blanco en la segunda parte le bastó al San Lorenzo de Almagro argentino para imponerse frente a Municipal en el amistoso que se disputó el domingo por la mañana en el estadio Mateo Flores.

El encuentro fue parte de los festejos que los ediles llevan a cabo por los 80 años de fundación del club (17 de mayo de 1936) y para presentar a su plantel para la temporada 2016-2017.

Recomendados

Caras nuevas como las de los nacionales Alexis Matta y Danilo Guerra o la del mexicano Carlos Kamiani Félix se vieron en la alineación que el técnico Gustavo Machaín, responsable de los munícipes, envió a la cancha en el inicio del encuentro.

La mejor oportunidad para los rojos, quienes tuvieron una mejor primera parte, fue al minuto 37 cuando Guerra cobró un penalti, pero el disparo fue desviado al tiro de esquina por el portero Torrico.

En la etapa de complemento, las variables le dieron otro ritmo a Municipal, pero su rival que antes jugó dos partidos en Costa Rica, se ordenó bien en el fondo y mantuvo lejos a su ofensiva de la anotación.

Finalmente, al minuto 67, cuando blanco dominó el balón dentro del área y con un hábil movimiento se lo acomodó y su disparo con el botín derecho cruzó al portero Paulo Motta para el 1-0 que prevaleció hasta el final.

El próximo reto para Municipal será el miércoles a partir de las 12:30 horas en el estadio Manuel Carrera contra Xelajú MC, su primera aparición en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos